Seis selecciones nogalense varoniles y femeniles participarán en la Olimpiada Estatal de Futbol Soccer, donde buscarán obtener el campeonato que les de la oportunidad de conformar la base de la Selección Sonora.
El selectivo femenil categoría 2003-2004 jugará el domingo en punto de las 11 horas ante la escuadra de Cumpas. Cabe mencionar que este encuentro se realizará en Agua Prieta.
En la misma categoría pero en la rama varonil los nogalenses se medirán mañana ante Benjamin Hill en Magdalena a las 11 horas, de ganar los locales jugarían al día siguiente contra el ganador de la otra llave.
Mañana también verá acción la selección femenil categoría 2001-2002 en Magdalena, donde su rival será Benjamín Hill, de ganar, las nogalenses jugarían al día siguiente ante Agua Prieta.
La misma categoría pero en la rama varonil verá acción el domingo en Agua Prieta ante el ganador de Fronteras y los locales Agua Prieta. El partido de Nogales será en punto de las 13:30 horas.
El selectivo femenil categoría 1999-2000 jugará también el domingo contra Agua Prieta en punto de las 15:30 horas.
Por su parte la última de las selecciones y amplia favorita a conquistar el campeonato estatal es la Selección Femenil 1996-1998, que el 30 de enero jugará ante Cajeme en la capital del Estado a las 14 horas.
Todos los representativos nogalenses se declararon listos para participar en la Olimpiada Estatal, donde se espera mejorar las actuaciones de la anterior temporada, especialmente la selección 96-98 femenil, que se espera y conquiste el campeonato.