Conquistan Liga Municipal de Futbol Rápido

Efectivos, Homies y Aureolas campeones de sus respectivas categorías

    17/Jul/2017

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Tras una larga temporada y una intensa liguilla los equipos Efectivos, Homies y Aureolas se coronaron en la “Primera Fuerza”, “Intermedia” y “Segunda Fuerza” respectivamente, en las acciones de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Las tres finales se cele-braron sobre la cancha Uno de la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, donde los tres equipos antes mencionados demostraron ser los mejores de sus categorías.

En la “Primera Fuerza” la escuadra de los Efectivos tuvo un duro encuentro ante Los Chinos, quienes a cada minuto del juego ofrecieron resistencia, lo cual, se reflejó en el marcador final 7-5.

Cabe señalar que los Efectivos fueron el equipo re-velación del torneo, ya que en los cuartos de final eliminaron a los bicampeones y líderes generales Guerreros FC, en las semifinales despacharon al equipo Lomas de Anza y, por último, derrotaron a Los Chinos para coronarse en la máxima categorías del Futbol Rápido Municipal.

En la categoría “Intermedia” la escuadra de los Homies logró llevarse el campeonato, ya que después de dejar la máxima categoría la temporada pasada, ahora emergieron nuevamente a la Primera Fuerza al vencer en el juego de campeonato 9-4 al equipo Badger Meter.

La escuadra de los Homies demostró regularidad a lo largo del torneo y, en la liguilla, prácticamente fueron imparables, lo que los convierte en dignos campeones de la Temporada de Clausura 2017.

Sin duda el juego de campeonato más cerrado fue entre los Aureolas, ahora campeones y, el equipo Racing Club, ya que el juego terminó en su tiempo regular empatado a cuatro goles por bando y, en la tanda de penales se definió al campeón.

Ambos equipos de-mostraron tener madera de campeón al demostrar su poder en la liguilla, pero al final, la certeza de los cobradores del equipo Aureolas, terminó por inclinar la balanza a su favor.

Otras Noticias

PHOENIX, Arizona

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), anunció hoy que un operativo de agentes federales y estatales en el Sur de Arizona logró arres-tar a n...

TUCSON, Arizona, EE.UU.

Un tribunal en Tucson debatía el martes la suerte de un programa de estudios para hispanos que fue prohibido por una ley que ha sido impug...

Un juez de Nueva York impidió el martes la subasta de algunos objetos personales de Madonna, que incluían una carta de amor de su exnovio, el fallecido rapero Tupac Shakur, un p...

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

La atleta nogalense, Karla Terán vuelve a dar de que hablar al partir ayer rumbo a los Panamericanos de Perú Sub-2...