Resulta mujer lesionada en accidente vial

    17/Jul/2017

Román Perea

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una pasajera de un auto de alquiler resultó con lesiones de conside-ración cuando la unidad donde viajaba sufrió un choque en el crucero de bulevar Colosio y calle Kennedy.

Fue a las 14:00 horas de ayer se reportó al número de emergencias 911 un accidente de tránsito tipo choque donde el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1991, de color guinda, conducida a exceso de velocidad con dirección al Sur, por dicho periférico, pasándose el semáforo de Soriana.

La camioneta conducida por Armando G., de 18 años de edad, se impactó con el vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color amarillo, modelo 2011, conducido por Enrique, de 46 años.

El cual llevaba una persona coma pasajera, de nombre Trinidad C., de 28 años, resultando con lesiones en la cabeza, debido a que el vidrio posterior se estrelló al momento del golpe.

Por lo que fue trasladada al Seguro Social donde fue atendida por el médico de guardia quien manifestó que son lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Así mismo se registró otro vehículo afectado, siendo un Nissan Tsuru, modelo 2016 conducido por Juan M., de 42 años.

Por lo ambos vehículos participantes fueron remolcados al corralón quedando a disposición del ministerio público.

Otras Noticias

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Club Linces de Nogales de Futbol Tochito Bandera, cerraron en días pasados con el Primer Aniversario, donde se ...

Hermosillo, Sonora

A poco más de un mes de iniciar el ciclo escolar 2017-2018, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) continúa con acciones para ofrecer un “R...

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

La Selección Mexicana ya está en la etapa de Cuartos de Final de la Copa Oro 2017, sin llegar a ser espectacular, su camino a esa instancia no...

• Después de un año de su inauguración y acompañado por el Secretario de Salud, José Narro Robles y el titular del IMSS, Mikel Arriola, el Director del ISSSTE aseguró que en 201...