Labora Icreson-Nogales con la mitad del personal

    17/Jul/2017

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Instituto Catastral y Registral de Sonora, Icreson-Nogales, trabajará con el 50 por ciento de su personal durante la temporada de vacaciones de los trabajadores del Gobierno del Estado.

El titular de la depen-dencia Vicente González Terán, informó que durante el periodo del 18 al 31 de agosto, las oficinas permanecerán con servicio de guardia, con el objetivo de mantener actividad en los servicios correspondientes de la institución.

“El lunes 17 de julio, Icreson, igual que el resto de las oficinas gubernamentales, suspenderán totalmente los servicios; el motivo es la celebración del Aniversario Luctuoso del General Álvaro Obregón, pero el resto de las dos semanas conferidas como periodo vacacional, la ciudadanía contará con todos los servicios”, dijo.

La mecánica, mencionó, es que un 50 por ciento de trabajadores saldrán las primeras dos semanas, pero al concluirlas, el resto del personal que trabajará para dar servicio de guardia a la comunidad, tendrá dicho derecho.

Recordó que el mayor número de servicio otorgado en la dependencia es el registro de escrituras, derivadas de contrato e compraventa con garantía hipotecaria que presentan notarios públicos, que en su gran mayoría provienen de Infonavit.

Otras Noticias

Erika Vega

Nuevo Dia/ Nogales Sonora

Para celebrar la llegada de su primer nieto quien, llevará por nombre Miguel, la futura abuela Rosita Visaiz de Rosal...

Bacoachi, Sonora.-

En esta población había ayer máxima alerta ante la inminente avenida de grandes torrentes en uno de los principales afluentes del Río Sonora po...

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Club Linces de Nogales de Futbol Tochito Bandera, cerraron en días pasados con el Primer Aniversario, donde se ...

TUCSON, Arizona, EE.UU.

Un tribunal en Tucson debatía el martes la suerte de un programa de estudios para hispanos que fue prohibido por una ley que ha sido impug...