Invitan a niños vivir la “Experiencia deportiva”

    17/Jul/2017

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

“Más que un verano increíble, una experiencia deportiva”, es el lema del curso de verano al que convocó la Policlínica Deportiva dirigida por Ely Araujo, para niños desde los seis a los catorce años.

Este curso, el cual inició el 03 de julio y concluye un 29 de julio con las presentaciones artísticas en el Centro Comercial Nogales Mall, se convocó a todos los niños interesados en realizar diferentes actividades como: futbol, basquetbol, recreación acuática, baile, arte y voleibol, que actualmente se desarrollan en la Escuela Primaria “Ignacio W. Covarrubias”.

“Tuvimos una respuesta de casi 50 niños, de los cuales se incluyeron 25 menores de la Casa Hogar Pequeños Hermanos Cristo Rey, que reciben el curso que se organiza para entretener, divertir y enseñar a cada uno de los niños durante cuatro semanas de actividad”, dijo.

Cada año, recordó, se realiza en una escuela diferente; en el 2016 le tocó a la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” y este 2017 en el plantel de la “Ignacio W. Covarrubias”, con actividades siempre divertidas, con siete maestros capacitados para desarrollar el proceso del curso.

Agregó que la maestra de baile, desde ahora practica algunos números artísticos para la presentación de lo que será la clausura del curso.

Otras Noticias

Hermosillo, Sonora

A poco más de un mes de iniciar el ciclo escolar 2017-2018, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) continúa con acciones para ofrecer un “R...

Alfonso CAMPOS-RUBIO

CAJEME.-

Totalmente envuelto en un cobertor, además de haber sido atado con cuerdas, la tarde de ayer miércoles, en el Valle del Yaqui...

PHOENIX, Arizona

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), anunció hoy que un operativo de agentes federales y estatales en el Sur de Arizona logró arres-tar a n...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Las Dragonas escuadra que dirige Socorro Bolaños conquistó un campeonato más de manera invicta, en esta ocasión ...