Mueren siete en “carreterazos”

En percance en la Carretera Federal Dos perdieron la vida cuatro pesonas

    17/Jul/2017

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO

Como resultado de dos encontronazos frontales registrados la mañana y tarde del pasado sábado en las carreteras federales Dos y Quince, se registró la defunción de siete personas y otras seis quedaron lesionadas, algunas de ellas de consideración.

Suscitándose el primero de los percances a la altura del kilómetro 78.3, de la Carretera Federal Dos, entre Sonoyta y San Luis Río Colorado, donde en el lugar dejaron de existir Antonio Ceballos Fuentes, Cinthia del Socorro Gutiérrez Bernal y Emilio López Gutiérrez, de 77, 31 años y pocos meses de nacido; mientras que en un nosocomio dejó de existir  Antonio Ceballos Espinoza (45).

De los que, padre e hijo, Ceballos Fuentes y Ceballos Espinoza, viajaban de Norte a Sur a bordo del Nissan “Frontier”, placas BTE-49-54 (Arizona), mientras que la señora y su pequeño hijo lo hacían en sentido contrario a bordo del Chevrolet “Malibu”, gris plata, placas VRW-40-57 (Sinaloa), manejado por el esposo de la fémina, acompañado, además, por tres menores más, quienes hasta el momento permanecían hospitalizados.

SEGUNDA COLISIÓN

CERCA DE VICAM: TRES

FALLECIDOS Y DOS HERIDOS

Asimismo, a las 15:15 horas, en el kilómetro 40.7 de la Cuatro Carriles, entre la entrada de Bácum y Vícam Estación, municipio de Guaymas, se registró el encontronazo entre el Ford “Explorer”, dorado, 2000, placas de la Tribu Yaqui contra el tractocamión quinta rueda Freightliner, 1987, blanco, placas 512-AJ-A (Servicio Público Federal), cuyo conductor luego del percance escapó con rumbo desconocido, lo cual dejó como saldo tres personas sin vida y dos heridas.

Identificándoseles a las ahora occisas como las hermanas que respondieran a los nombres de Rosa María y Martina Z. B., así como el jovencito Brandon Alfredo L. Z., de 54, 51 y 16 años, mientras que al hospital del IMSS en Cajeme fueron trasladados Óscar Ignacio Z. B. y José Remberto L. Z., de 50 y 18 años, desconociéndose la gravedad de sus lesiones.

Lográndose saber extraoficialmente que en este caso el exceso de velocidad y el mal estado de las llantas fue la causa del accidente, ya que tras reventársele uno de los neumáticos, el conductor perdió el control para chocar contra el pesado camión materialista, donde uno de los cuerpos quedó en el asiento del conductor, otro en el trasero y el tercero salió “disparado” para quedar a varios metros.

Otras Noticias

Un juez de Nueva York impidió el martes la subasta de algunos objetos personales de Madonna, que incluían una carta de amor de su exnovio, el fallecido rapero Tupac Shakur, un p...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Las Dragonas escuadra que dirige Socorro Bolaños conquistó un campeonato más de manera invicta, en esta ocasión ...

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El volcamiento de una combi del servicio urbano arrojó como saldo a alrededor de quince usuarios lesionados, varios de...

Alfonso CAMPOS-RUBIO

CAJEME.-

Totalmente envuelto en un cobertor, además de haber sido atado con cuerdas, la tarde de ayer miércoles, en el Valle del Yaqui...