Se reúne Alcalde con empresarios

Nogales, Sonora

El Presidente Municipal Ramón Guzmán Muñoz, acompañó a los integrantes del Consejo Empresarial de Nogales A. C. (CENAC), en la primera reunión ordinaria de 2015, donde se trataron varios asuntos importantes y se reiteró el compromiso de trabajar de la mano a beneficio a la sociedad.

Es importante mantener la dinámica económica: Javier Gándara Magaña

HERMOSILLO, SONORA

Con el planteamiento de impulsar el desarrollo económico, Javier Gándara Magaña, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, se reunió en Hermosillo con militantes de este partido para dialogar, escuchar y solicitar el apoyo en la próxima elección interna a candidato que se rea-lizará el 15 de febrero.

Internan grave a estudiante agredido

Nogales, Sonora

Con lesiones graves fue internado un alumno de la Escuela Secundaria Gene-ral Número Dos, después de ser agredido por un compañero de la escuela que le provocó traumatismo craneoencefálico y otras heridas.

Alertan sobre “puntos” en las montañas

Nogales, Arizona

Después de algunos días de fiesta con motivo de Navidad y Fin de Año, autoridades del Sheriffato del Condado Pinal informan que las personas que hace labor de vigilancia en lo alto de las montañas “puntos” están de regreso, lo que motivó la pre-sencia de la fuerza pública en esos lugares.

Insta SAT a integrarse a “Crezcamos Juntos”

Nogales, Sonora

El Servicio de Administración Tributaria SAT a través de la Administración Local de Servicios al Contribuyentes de Nogales convoca al evento Crezcamos Juntos programado este 28 de enero en las instalaciones de los Agentes Aduanales ubicada en la calle Pirgos sin Número, en la colonia Kalitea.