Hacen felices a miles de niños con regalos

Nogales, Sonora

Aduana, quienes apoyaron en la logística para la entrega.
El Alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo al platicar con los medios de comunicación que va a estar recordando maravillosamente estos momentos.

El valor de dar es más importante que recibir

Hermosillo, Sonora

Que estos días la prioridad sea fortalecer el compromiso y valor de dar, más que de recibir y “que nos permita a todos renovar nuestras energías, nuestros proyectos, nuestros sueños y sobre todo, nuestro compromiso con Sonora”, dijo Javier Gándara Magaña, al convivir con representantes de la sociedad civil de Hermosillo.

Decomisan mil 800 libras de marihuana

Nogales, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma decomisaron casi mil 800 libras de marihuana en distintos incidentes registrados recientemente y con un valor estimado de 899 mil dólares.

Canaliza Maval donativo a los bomberos

Nogales, Arizona

Al considerar que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogales “Gustavo L. Manríquez”, es una institución a la que “todos debemos reconocimiento, respeto y respaldo, por la labor que hacen”, Marco Valenzuela concretó el donativo de catorce mil 870 pesos captados en las entradas al Primer Torneo de Porristas edición Maval.

Inicia la Policía Federal el Operativo Invierno Seguro

Nogales, Arizona

Ayer en punto de las 7:00 horas de la mañana dio inicio el Operativo Invierno Seguro 2014 hacia la zona norte desde la carretera Internacional y entronque del Camino a Sáric, en beneficio de vacacionistas y en general.