Rinde Alcalde honores al Lábaro Patrio

Nogales, Sonora

El Presidente Municipal Ramón Guzmán Muñoz, en compañía del General de Caballería Alfonso Gabriel Mendoza García, el Síndico Municipal Miguel González Tapia y funcionarios públicos, realizaron izamiento del Lábaro Patrio en una ceremonia cívico-militar en la plaza Miguel Hidalgo por el Día de la Bandera.

Expone Temo Galindo propuestas a panistas

Nogales, Sonora

Como parte de la precampaña a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado visitó a panistas de Las Haciendas, Las Terrazas y la Artículo 27, ante quienes expuso que busca representar al PAN para ofrecer a los electores el cambio de rumbo de la ciudad.

Grave niño herido con varilla

Nogales, Sonora

Un menor de cinco años de edad se lesionó cuando una varilla metálica penetró en su abdomen cuando jugaba sin supervisión en una vivienda en construcción en la colonia Solidaridad, el niño fue trasladado al hospital y por fortuna la lesión no interesó órganos vitales según lo dieron a conocer los médicos.

Encuentran ejecutado en carretera

GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES

Poco antes del mediodía del viernes anterior, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera de Sonoyta a Puerto Peñasco, fueron locali-zados los restos mortales de un ignoto, cuya causa del falleci-miento fue un balazo, para des-pués trasladarlo al anfiteatro de la funeraria de guardia para la necropsia respectiva, informó la PEIS.

Agradece Director de CBTA el respaldo del ejido Ímuris

Ímuris, Sonora

Jaime Ricardo García Clavero, Director del CBta número 263, “Prof José Eduardo Pierson Lorta”, agradece la ayuda proporcionada ayer por el ejido Ímuris que preside, Luis Alberto Acosta Gutiérrez.