Actualizan padrón de estudiantes

Nogales, Sonora

Un padrón de más de mil 300 beneficiados con el programa de becas municipales, van a recibir, a partir de este sábado 28 de febrero, la actualización de su credencial, con la que van a recibir los recursos correspondientes al mes de febrero.

Reacciona DIF por creciente maltrato infantil en Nogales

Nogales, Sonora

Con una serie de acciones que se van a implementar en la comunidad, el DIF Municipal ha reaccionado contra el maltrato infantil y se han puesto en marchaestrategias que permitan frenar esta situación que se ha presentado en esta frontera.

Buscan apoyar al sector comercial

Nogales, Arizona

La Oficina de Desarrollo Económico de la ciudad de Nogales, Arizona, reali-za una encuesta empresarial que estará disponible hasta el 15 de abril, en un esfuerzo por mejorar los negocios de la ciudad.

Localizan mujer privada de su libertad

Nogales, Sonora

La mujer que fue privada de su libertad la noche del jueves en represalia a las actividades de su novio, en la calle Médico Militar, fue encontrada sana y salva por las autoridades la jornada de ayer.

Muere niño beisbolista en accidente

Guaymas, Sonora

Víctima de las graves lesiones con que resultara al volcarse el vehículo donde viajaba a Hermosillo a una competencia de beisbol infantil, categoría 7-8, alrededor de las once de la mañana de ayer en la Cuatro Carriles se registró el fallecimiento de Jesús Marcelino Ramos León, de ocho años.

test